Significados de Passenger

Descubre que significan las letras de Passenger

1 383

SIGNIFICADOS DE CANCIONES DE PASSENGER

Descubre las canciones de Passenger de las cuales hemos analizado su significado

Let Her Go

All the Little Lights (2012) #2

Pérdida Desamor Nostalgia

2701

TEMAS DE LAS CANCIONES DE PASSENGER

Estas son las temáticas presentes en las canciones de Passenger analizadas

Pérdida (1) Nostalgia (1) Desamor (1)

Acerca de Passenger

Michael David Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, es un cantautor inglés procedente de Brighton & Hove (Reino Unido) y en activo desde 2003.

Se inició en la música como cantante y compositor de una banda con el mismo nombre en 2003, pero tras la separación en 2009 él decidió continuar su trabajo en solitario bajo el mismo nombre.

Sus primeros álbumes asentaron las bases de su sonido, con una mezcla de melodías acústicas con influencias folk unidas a unas letras sinceras y emotivas.

La fama internacional y su mayor éxito hasta la fecha vinieron de la mano de Let Her Go, una canción del cuarto álbum de Passenger titulado All the Little Lights.

Sus canciones suelen profundizar en temas como el amor y las relaciones de pareja, a menudo acompañadas de una sensación de nostalgia. El cantante muestra sus experiencias personales en las que se sincera y muestra el dolor y la vulnerabilidad que en ocasiones provoca el amor. Algunos ejemplos son The One You Love o Heart's on Fire

También ha realizado algunas críticas sociales en temas como Holes hablando sobre la vida moderna y la falta de sentido o el consumismo. También ha realizado otros temas más introspectivos como Riding to New Yorken el que habla sobre la mortalidad y experiencias humanas.

Con un estilo minimalista e íntimo, Passenger ha logrado crear un estilo propio para narrar las emociones humanas con una gran sensibilidad.

Passenger en el SWR3 New Pop Festival de Baden-Baden 2013. Fotografía de Harald Krichel.